PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros.

viernes, 8 de marzo de 2013

El trader perfeccionista

Reflexión: Por Jesús López.

La personalidad juega un papel importante en cómo el trader gestiona sus pérdidas. Los perfeccionistas están siempre buscando formas de mejorar. Generalmente creen que tienen que trabajar muy duro y estar en perfecta forma física para realizar más tareas, en vez de darse cuenta de que tienen que trabajar de forma más inteligente. Generalmente están estancados por sus altos niveles de exigencia y no están dispuestos a dar un paso más allá si no tienen toda la información. Este comportamiento les aleja del éxito.

∞∞∞∞∞

Los traders perfeccionistas sólo están dispuestos a actuar cuando tienen la seguridad de que van a ganar. Esto les impide crecer tanto como podrían. Para ser creativo el trader debe asumir riesgos. Es inevitable. Para que un trader crezca necesita aprender cómo asumir riesgos midiendo el ratio riesgo/recompensa. El objetivo es operar cuando hay un ratio favorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario